Raúl Martín - Nosotros - Innerkey Coaching

Raúl Martín

Coach certificado ACC por ICF
Formador y mentor

Desde niño siempre disfruté de una situación muy cómoda, dejándome llevar por inercia sin ni siquiera plantearme qué es lo que quiero o qué estoy aportando … y todo esto como aquel que dice ” hasta antes de ayer ” eso sí, a cambio de lucir siempre bien y tener un horario y sueldo fijos.

Una gran familia, amigos, empresa y compañeros de trabajo, todo perfecto pero… algo seguía fallando, un vacío seguía estando presente.

Hace un tiempo la vida me brindó la posibilidad de parar y tuve la oportunidad de preguntármelo:

¿Qué es lo que realmente quiero?

Totalmente consciente del sacrificio que suponía dejar atrás esa “arraigada estabilidad” la respuesta la encontré muy cerca, en mis dos pasiones, familia y personas.

Quiero ser un ejemplo para mis hijos de cara a que luchen y se sientan realizados/apasionados/atraídos por lo que verdaderamente quieran, y quiero aportar a todas las personas y equipos la posibilidad de conocerse de verdad y mejorar su potencial para que sientan plenitud con lo que hacen.

Esta maravillosa escuela me mostró el camino para sentir que todas las personas somos únicas, y precisamente desde nuestra unicidad nos desarrollamos y crecemos, poniéndola de una manera auténtica al servicio de los demás, mostrándoles nuestro verdadero liderazgo.

Poder integrar esto en nuestras relaciones personales o de colectivos y adaptarlo a las demandas de nuestro entorno es para mí objetivo diario y lo considero clave para el ¡éxito! 

Legado de labor humana compartida es mi propósito, desde la apertura, la empatía y la pasión, ¿te animas a descubrir el tuyo?

Creo firmemente en el amor y en las personas, y la magia siempre surge cuando se mezclan