Paula Medina

Coach Profesional Certificada
Formadora y Mentora

El mundo escénico hizo que quisiera conocer aún más a las personas, ayudarlas y acompañarlas para que puedan descubrir su auténtico SER e integren todos los personajes en uno.

Sobre mí

El mundo del Coaching llegó a mí vida de una forma inesperada y repentina, e hizo que algo dentro de mí despertara. Mi propia revolución humana había comenzado y llegaba con fuerza para quedarse, había encontrado mi propósito. Las preguntas que siempre me había hecho estaban empezando a hallar respuesta, y todo gracias a descubrir mi autentico potencial, adentrarme sin miedo en mi interior para profundizar y conocerme de verdad. Formarme como Coach Transpersonal fue la llave para entender qué he venido a hacer a esta vida.

La aventura de mi vida es un viaje que nunca acabará y que cada giro que aparece tiene sentido. A medida que avanzo por el sendero tomo consciencia de todos los aprendizajes vividos y de que todos los pasos dados, encajan.

Antes de dedicarme al Coaching estudié Ingeniería Agrónoma, me especialicé en calidad y medio ambiente y me di cuenta de lo importante que es la conciencia ambiental, algo que tengo muy presente hoy en día. Luego decidí dar un giro y me adentré en el mundo de la interpretación y durante siete años me he estado formando y trabajando como actriz en el mundo audiovisual y escénico y eso hizo que mi parte más humana saliera a la luz y quisiera conocer aún más a las personas, ayudarlas y acompañarlas para que puedan descubrir su auténtico SER e integren todos los personajes en uno.

¿Te animas a escribir el guion de tu vida?

Contacto

Email:
paula.medina@inner-key.com