Loreto Haase

Coach certificada
Formadora y Mentora

Ayudar siempre ha sido una necesidad para mí. Entregar mi cariño, refugio y mi corazón han sido parte de la búsqueda del camino que he recorrido para llegar donde estoy.

Sobre mí

Ayudar siempre ha sido una necesidad para mí. Entregar mi cariño, refugio y mi corazón han sido parte de la búsqueda del camino que he recorrido para llegar donde estoy. Donde volví a encontrar mi esencia y salió la mujer poderosa, segura y más cariñosa que nunca; con ganas de seguir creciendo y descubriendo el mundo.

Como todo en la vida, no es de un solo color, forma, aroma o sabor es que el camino ha sido bien variado y me he encontrado con mucha gente maravillosa. Mi hermana es una de ellas, me ha acompañado en momentos importantísimos y me presentó al hombre con el que decidí seguir mi camino, también me presentó a LA FRAN (su amiga y madrina de su primera hija) quien me acogió como su Coachee y me dio tanto cariño durante el proceso, que trabajé como loca para reencontrarme. Logré mirarme, hablarme y redescubrí que enseñar me apasiona infinita mente.

Cuando llegué a esta nueva aventura, para convertirme en Coach, seguí descubriendo cosas sobre mí y me di cuenta que había muchas otras cosas que me hacen vibrar y amarme como siempre lo quise.

Un par de angelitos se dieron cuenta de esas vibraciones y me invitaron a ser parte de esta nueva aventura. Estoy encantada de haberlos encontrado en mi camino y por eso te invito a que sigamos descubriendo el mundo, TU MUNDO.

Contacto

Email:
loreto.haase@inner-key.com