Claudia Beltrán

Formadora Perú
Coach certificada

Me enamoré del Coaching desde que lo conocí, me propuse aprenderlo y desde hace más de una década lo desarrollo en sesiones individuales y grupales, es la manera perfecta en que vivo mi propósito y expreso mi vocación de servicio.

Sobre mí

Me enamoré del Coaching desde que lo conocí, me propuse aprenderlo y desde hace más de una década lo desarrollo en sesiones individuales y grupales, es la manera perfecta en que vivo mi propósito y expreso mi vocación de servicio. ¡Me apasiona acompañar a mis clientes a transformar sus vidas!

He diseñado y desarrollado talleres de coaching para estudiantes y docentes en las universidades más importantes de todo el Perú, en Chile y en Colombia. También, he participado como conferencista en congresos nacionales e internacionales. Investigué bastante sobre el Coaching Transpersonal, finalmente me decidí a hacer la Formación en Coaching Transpersonal Profesional y luego la Formación como Master Coach Transpersonal en Inner Key. Enriquecer mis aprendizajes con el Coaching profundo superó mis expectativas; estoy segura de que es una de las mejores decisiones que he tomado profesionalmente.

Hice otros estudios y certificaciones, me formé como abogada, soy especialista en Coaching no verbal o corporal, especialista en Coaching para personas con déficit de atención e hiperactividad, experta en Coaching para adolescentes y estudiantes universitarios, facilitadora de dinámicas grupales, terapeuta en adicciones, facilitadora internacional en Animales de Poder, entre otros. Agradezco lo aprendido, he comprobado que mi experiencia y todos los aprendizajes previos, se han fortalecido con las herramientas transpersonales y ahora los procesos de transformación personal, tanto individuales como grupales, son mucho más potentes. Tenía el anhelo de formar otros Coaches y difundir la metodología que tanto valoro, estoy agradecida con la Escuela por hacer realidad este sueño.

¿Quieres conocer tu mejor versión?

Contacto

Email:
claudia.beltran@inner-key.com