Creando consciencia y responsabilidad

Formación en Coaching para inconformistas que quieren encontrar
propósito, equilibrio interior y un método para ayudar a los demás
Coach Transpersonal Profesional

Formación aprobada por ICF

ACSTH

Algo dentro de ti te pide que hagas todo lo posible por hacer de tu vida un viaje inolvidable, recorrido con consciencia, propósito y equilibrio. Un viaje en el que, además, puedas ayudar a otros a vivirlo de la misma manera.

Algo dentro de ti sabe que, detrás de todos esos patrones y miedos, hay mucha luz y sabiduría. Y quiere compartirlas.

¿Has decidido escuchar a esa parte de ti? Te acompañamos a iniciar este viaje.

  • Lima

    Inicio 18 de julio

    Formación de 7 meses
  • Santiago de Chile

    Inicio 25 de julio

    Formación de 7 meses

Coaching TRANSPERSONAL

QUÉ

Es una metodología que trabaja en los niveles más profundos del subconsciente, y los más elevados de la consciencia.

PARA QUÉ

Para transformar aquello que deseas en tu vida, desde la sabiduría del Ser llevada acciones y transformaciones tangibles.

CÓMO

Mediante la desidentificación de las limitaciones impuestas por el ego y la observación desde esa sabiduría.

Este curso es para ti si quieres...

  • Trascender los límites de tu ego, despertando y elevando tu nivel de consciencia 

  • Obtener mucho más que un curso y un título, encontrando sentido, propósito y tu nueva filosofía de vida

  • Contribuir a un cambio positivo en el mundo a través de personas conectadas con su auténtico Yo

  • Aprender a entender y gestionar sana y sabiamente las emociones propias y las de otros

  • Experimentar un gran proceso de crecimiento personal que te permita crear la vida que deseas

  • Profesionalizar e integrar un método en tu vocación de ayuda a los demás

  • Aprender y poder dedicarte a una profesión con futuro, formándote con un enfoque profundo y retador

Podrás ejercer como Coach Personal, Ejecutivo, Educativo, Deportivo...

¿Por qué elegir este programa de Coaching?

El contenido de una formación profesional de 1 año, concentrado en la mitad de tiempo

  • Enfoque transpersonal

    Gracias a la fusión de la metodología del Coaching, con la profundidad de la Psicología Transpersonal, viajarás en primera persona y aprenderás a acompañar a otras personas a niveles muy profundos de consciencia y transformación.

  • Acreditación internacional

    El programa de Coach Transpersonal Profesional está aprobado por la International Coach Federation como ACSTH con 131 de sus horas reconocidas para acceder a la certificación ACC y PCC de la federación.

  • Exclusivo Método T.R.U.S.T.®

    Aprenderás a hacer Coaching con nuestro método exclusivo, desarrollado sobre el clásico GROW, y que permite llegar a descubrimientos y resultados más potentes y transformadores. Más eficacia, en menos tiempo.

  • Modelo intensivo y estructura

    Verás el contenido de una formación profesional de un año, concentrado casi en la mitad de tiempo. 7 meses estructurados en módulos intensivos de fin de semana: viernes por la tarde, sábado y domingo.

  • Número de horas prácticas y herramientas exclusivas

    Más de 200 horas de formación eminentemente práctica y experiencial, donde vivirás como cliente y como Coach más de 20 herramientas exclusivas, con demos profesionales, 40h. de prácticas supervisadas en directo, Mentoring grupal y 30h. de procesos.

  • Procesos individuales de Coaching y Mentoring

    La formación incluye un proceso personal de 6 sesiones de Coaching, para que vivas un proceso en primera persona y trabajes tu propio crecimiento, y 3 sesiones de Mentoring individual, para pulir tu destreza profesional.

  • Experiencia, certificación y cercanía del profesorado

    Todos nuestros cursos son impartidos por Coaches certificados ACC y PCC por la ICF, con sólida experiencia en el mundo de la formación y el Coaching Profesional. Además, y no menos importante, son maravillosas personas que te harán sentir «en casa».

  • Evaluación práctica

    Lo más importante es desarrollar tu destreza en la práctica del Coaching, por lo que un examen escrito que pruebe conocimientos teóricos, no vale de mucho. Tu evaluación se hará en base a tu evolución en sesiones reales mentorizadas.

  • Ventajas de la Comunidad Alumni

    Entrarás a formar parte de la Comunidad Alumni de Innerkey, con grandes ventajas: descuentos para todos nuestros cursos y servicios, bolsa de empleo para colaboraciones y proyectos, eventos, networking, programa de recompensa por recomendaciones y mucho más.

  • Inversión y facilidades de pago

    Hacemos lo posible para facilitar el acceso a la formación al mayor número de personas ofreciendo un precio ajustado y con la posibilidad de fraccionar los pagos, sin recargos ni intereses, en los meses que dura la formación.

Método TRUST
ACSTH

Vídeos sobre la formación

Coach-Transpersonal-Profesional

¿Qué te vas a llevar de este curso?

  • Consciencia y responsabilidad para recorrer tu camino
  • Poderosas herramientas para promover cambios sostenibles
  • Conexión con tu verdadera esencia
  • Sabiduría para escuchar y ver más allá
  • Impulso y coraje para cumplir tus propósitos de vida
  • Autoestima, amor propio y confianza en ti
  • Confianza en la vida y en el propósito de todo lo que sucede

La experiencia de quienes ya lo han vivido

Transforma tu vida

Garantía de satisfacción

Si decides no continuar con la formación al finalizar el segundo módulo, te devolvemos el 50% de lo que hayas invertido hasta ese momento, y no tendrás que hacer ningún pago más.

¿Qué hace que te ofrezcamos esta garantía?

  • Que estamos sumamente convencidos de la calidad de nuestro curso
  • Que todo el mundo está siempre tan encantado, que nadie la usa

* Si has hecho un pago único, te devolvemos todo restando el 50% de lo correspondiente a los dos primeros meses.

Inversión

Plazas limitadas

Los grupos son reducidos, para garantizar una formación de calidad y personalizada. Para asegurar tu plaza, te recomendamos realizar tu inscripción con tiempo de antelación.

5.800$

Inscríbete AHORA por solo

4.865$ USD

descuento
*Sobre precio original. Solo acumulable con dto. extra pago único.

Inscríbete online: sencillo, rápido y seguro

7 pagos de 695$
1 pago de 4.622$ -5% dto. extra-

¿Tienes alguna duda?

Entendemos que antes de decidirte a invertir en una formación, necesitas resolver todas tus dudas. Por eso, aquí te dejamos la respuesta a las preguntas más frecuentes que nos plantean nuestros alumnos antes de inscribirse.

Ya habrás comprobado que hay multitud de formaciones en Coaching, pero si algo diferencia esta formación de otras, es su enfoque y profundidad. Fusionando la metodología del Coaching con la Psicología Transpersonal, conseguimos trabajar en niveles muy profundos y, desde ahí, conseguir resultados más transformadores y sostenibles.

Además, aprenderás a hacer Coaching con un método exclusivo desarrollado por esta escuela, que mejora sustancialmente la secuencia clásica que se trabaja en el resto de formaciones, y te llevarás más de 20 herramientas también exclusivas, que hemos desarrollado sumando nuestra formación en diferentes materias con años de I+D en primera persona y con cientos de alumnos.

No es necesario contar con unos estudios específicos previos para poder realizar este curso. Esta formación parte de cero en el estudio del Coaching y la Inteligencia Emocional, por lo que puede ser seguida por cualquier persona, independientemente de sus estudios o profesión. Asimismo, este curso lo realizan alumnos de todas las edades.

Se trata de un curso intensivo, en el que en 7 meses recibes una formación integral para dedicarte profesionalmente al Coaching, por lo que es necesario que te comprometas con tu formación. Dicho esto, no es un curso que secuestre tu tiempo.

Los módulos presenciales se concentran en un fin de semana al mes, sábado y domingo todo el día (en total, unas 120 horas de clase).

Además, tendrás que añadir el tiempo que dedicarás a los trabajos, para seguir profundizando sobre lo aprendido cada fin de semana, y el tiempo de tus sesiones individuales de Coaching y Mentoring, más las sesiones que tú realices como Coach en prácticas. Toda esta parte, puedes organizarla y agendarla en base a tus necesidades y disponibilidad. En total, la carga lectiva es de unas 200 horas.

Sí, es una formación profesional que te forma y titula para poder dedicarte profesionalmente al Coaching, en cualquiera de sus aplicaciones (Coaching Personal, ejecutivo, empresarial, educativo…). El título está aprobado por ICF, lo que te permitirá certificarte por esta federación, una vez que cumplas con los requisitos exigidos por la misma, y realizado un examen.

Ninguna formación en Coaching te certifica directamente por ICF. Las formaciones aprobadas y acreditadas por esta federación internacional, te permiten el acceso directo al proceso de certificación. Una vez realizado el curso, en caso de querer certificarte por ICF, deberás acreditar haber cumplido con los requisitos requeridos (100 horas de práctica para nivel ACC) y realizar un examen online, previo pago de sus tasas. Este proceso se realiza directamente con ICF, no teniendo las escuelas ninguna participación en el mismo, más allá de la expedición del título.

¡No hay problema! En caso de que en la convocatoria en la que quieres realizar el curso, alguno de los fines de semana te sea imposible acudir, te facilitaremos diversas opciones para recuperar el contenido. Podrás ponerte al día con el temario y los grupos a distancia y, adicionalmente, recuperar ese módulo de forma presencial en cualquier convocatoria posterior.

Sí, en el precio está incluido todo el material del curso (temarios, herramientas…), así como los procesos individuales de Coaching y Mentoring, y la expedición del título. El precio que ves, es el precio que pagarás. Sin sorpresas.

Se trata de un curso eminentemente práctico, donde realizarás prácticas dentro y fuera del aula. Dentro, asistirás a demostraciones prácticas de todas las herramientas, las vivirás como cliente y las practicarás como Coach. Fuera, para obtener el título, deberás realizar 30 horas de práctica en procesos reales, con personas de tu entorno, intercambiando ‘clientes’ con tus compañeros, o participando en los programas de intercambio de prácticas que organizamos desde la escuela, entre todos los alumnos, de todos los cursos.

No, la forma de evaluación es mediante sesiones reales mentorizadas. Lo más importante es desarrollar tu destreza en la práctica del Coaching, por lo que un examen escrito que pruebe conocimientos teóricos, no valdría de mucho. Tu evaluación se hará en base a tu evolución y calificación en esas sesiones que compartirás con tu Mentor/a.

¿Te sigue quedando alguna duda?

Si hay alguna cuestión que te surge que no está resuelta en la página, no dudes en escribirnos

Si lo prefieres, también puedes plantearnos tus dudas por Whatsapp

¿Cuándo prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes

Recogemos estos datos personales con el fin de facilitarte información de tu interés, vía email o teléfono. Serás añadido a la comunidad de suscriptores de Innerkey - Escuela Transpersonal de Coaching. Puedes modificar o suprimir tus datos y preferencias enviando un email a info@inner-key.com