Banner móviles - Innerkey Coaching - Latinoamérica

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un gran cambio. ¿Empezamos?

Aprende el método para descubrir y vivir tus verdaderos propósitos

Elige entre las diferentes opciones

Coaching Transpersonal & Inteligencia Emocional

nivel:
INICIACIÓN

Aprende las bases del Coaching profundo para aplicarlas en tu vida personal y profesional.

Coach Transpersonal Profesional & Inteligencia Emocional

nivel:
PROFESIONAL

Fórmate como Coach Profesional mientras vives tu propio proceso de crecimiento.

Máster Profesional en Coaching Transpersonal & Inteligencia Emocional

nivel:
AVANZADO

Fórmate como Máster Coach Profesional con las exclusivas herramientas transpersonales más poderosas.

Y si ya eres coach…

Máster en Coaching Transpersonal para Coaches

nivel: ESPECIALIZACIÓN

Especialízate en herramientas transpersonales para multiplicar la eficacia de los procesos con tus clientes.

¿Quieres aprender el método para descubrir y vivir tus verdaderos propósitos?

¿Por qué elegir la Escuela Transpersonal de Coaching by Innerkey?

HONRADEZ

Somos transparentes y lo damos todo para que consigas máximos resultados sostenibles, en el menor tiempo y con la menor inversión.
N

CONFIANZA

Como Coaches Transpersonales confiamos 100% en el inmenso potencial que hay dentro de cada persona, y no nos rendimos hasta ayudarte a descubrirlo.

VALOR

Nuestras herramientas transpersonales logran resultados allí donde el coaching ‘normal’ se detiene, resolviendo conflictos y situaciones personales complicadas.

EXCLUSIVIDAD

Nuestros esfuerzos en I+D se centran en crear herramientas y metodologías exclusivas, que realmente funcionen en situaciones adversas y complejas.
Nuestras formaciones profesionales están acreditadas por tres prestigiosas asociaciones internacionales.
ACSTH - Innerkey Coaching
IACTM - Innerkey Coaching
TCTN - Innerkey Coaching

Cada persona es única, y quiere algo diferente

¿Quieres transformar tu propia vida?
¿Quieres ayudar a otras personas en sus procesos de transformación?
¿Quieres aprender la profesión de Coach Transpersonal?
¿Quieres incrementar tu caja de herramientas de Coach?

Sea cual sea tu anhelo, en esta escuela estás en tu casa.

La experiencia de quienes ya lo han vivido…

 

Una excelente formación para adentrarse en el coaching profundo, con gran variedad de actividades que te permiten trabajar diferentes aspectos del coaching durante la formación, mucha práctica y muy buenos profesionales encargados de la formación.

Fran , 2019

Uno de los mejores cursos de crecimiento personal que he realizado en mi vida, muy práctico y con una técnica infalible para poder ayudar a las personas a encontrarse a sí mismos, ser conscientes de sus puntos críticos y sobretodo activar la responsabilidad de iniciar el cambio en sus vidas. Totalmente recomendable, supondrá un antes y un después en tu vida, independientemente de si te vas a dedicar al Coaching de forma profesional o no. Muchas gracias por todo lo recibido.

Jose Antonio, 2019

Esta formación no solo te aporta las herramientas para hacer un buen Coaching, también te da la oportunidad de tener un gran cambio interior que te vas a poder llevar por el resto de tu vida. Sin duda una vez que sales de la formación eres diferente, ¡eres MEJOR!

Silvana, 2019

Un tremendo GRACIAS a la gente de Innerkey, porque hacen que esta formación no sea un conocimiento teórico, sino una experiencia de transformación para cada uno de nosotros y para quienes nos rodean. Gracias, porque realmente fuimos formados para realizar coaching en profundidad y marcar la diferencia.

Paula, 2019

Este curso de formación en Coaching no solo me ha permitido abrirme un camino profesional, también comencé un camino hacia mi interior en el que descubrí muchas cosas. ¡Será eso que llaman tu verdadero potencial! ¡¡Muchas gracias!!

Nora, 2019

Un equipo lleno de amor, que prima el respeto por los tiempos de aprendizaje de cada miembro del grupo con el que trabajan. El temario es muy completo pero no extenso, concreto, muy útil y fácil de comprender. Los profesores te acompañan durante toda la formación, no escatiman en explicaciones. Priorizan que los alumnos aprendan, a sus tiempos privados.

Ana, 2019

Esta formación ha sido, sin duda, lo mejor que he podido hacer por mí en mucho tiempo. La modalidad a distancia, resulta cercana, traspasa las pantallas. Muy buen ambiente, y mucha profesionalidad. El aprendizaje trasciende al Coaching, va más allá, te transforma y creces. Sales siendo Coach y una mejor versión de ti misma.

Juana, 2019

Excelente formación. El curso no solo me ha ayudado a aprender las técnicas y habilidades del Coaching, para hacer uso de ellas con el resto del mundo, sino que también ha removido mi ser interior, ordenando mis ideas y reforzando lo mejor de mí. Sin duda, un antes y un después en mi vida.

Pablo, 2018

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un gran cambio. ¿Empezamos?