Taller de Educación Emocional para padres

Criando Consciencia

¿Cómo educarías si soltaras los viejos patrones?

100% online en directo

Te suena esto…

No llores, no te enfades, no te pongas así, no es para tanto, los niños no lloran...

¿Y cuando sienten envidia, celos...? ¿Cómo actúas?

¿Y cuando te enfadas, desde dónde te comunicas?

¿Sientes que te comunicas con gritos?

Como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos.

Posiblemente y con la mejor de nuestras intenciones estamos enseñando a nuestros hijos a que no expresen sus emociones. Desde pequeños nos han enseñado que hay emociones buenas y malas y que las malas no hay que mostrarlas. Seguramente cuando experimentan esas emociones intentamos distraerles con otras cosas o calmarles para que dejen de sentir esa tristeza, enfado, envidia, celos…

Este taller tiene un objetivo claro:

Gestionar tus emociones y ser un ejemplo para tus hijos. Así podrás acompañarles en el descubrimiento de sus pensamientas y emociones, y que las acepten de forma positiva, viviendolo como un regalo y no como un castigo. Conseguirás comunicarte sin gritos, de forma amorosa y que ellos aprendan a comunicarse contigo y con sus iguales sin tener miedo de expresar sus emociones.

INICIO

22 de abril de 2022

(5 semanas de formación práctica)

Posiblemente

EL MEJOR TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES

por estos 10 motivos:

Aprenderás herramientas para descubrir tu propia versión de crianza.

Aprenderás a comunicarte desde la escucha activa y sin juicios.

Aprenderás herramientas para conectar contigo y tus hijos.

Tendrás mayor paciencia y serenidad para afrontar los conflictos.

Descubrirás tu habilidad para conectar con tu inteligencia emocional.

Incorporarás una visión de educación basada en plena consciencia y responsabilidad.

Crearás nuevos cimientos para construir tus valores familiares.

Conectarás con un grupo unido de madres y padres.

Aprenderás practicando y en dinámicas grupales.

Cómodamente desde casa, asistiendo a clases en directo de 3 horas cada semana.

Posiblemente

EL MEJOR TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES

por estos 10 motivos:

;
Aprenderás herramientas para descubrir, tu propia versión de crianza.
;

Aprenderás a comunicarte desde la escucha profunda y sin juicios.

;

Aprenderás herramientas para conectar contigo y tus hijos.

;

Tendrás mayor paciencia y serenidad para afrontar los conflictos.

;

Descubrirás tu habilidad para conectar con tu inteligencia emocional.

;

Incorporarás una visión de educación basada en plena consciencia y responsabilidad.

;
Crearás nuevos cimientos para construir tus valores familiares.
;

Conectarás con un grupo unido de madres y padres.

;
Aprenderás practicando y en dinámicas grupales.
;
Cómodamente desde casa, asistiendo a clases en directo de 3 horas cada semana.

Contenido del programa

Toca en cada unidad para más información

1. Propósito
  • El propósito para ser padres
  • Descubriendo patrones adquiridos
  • Desmontando mitos
  • Escuchar versus oír

2. Liberando el juicio

  • Reformulando preguntas
  • Feedback constructivo
  • No controlo, gestiono
  • Conociendo a mi niño interior

3. Emociones

  • Descubriendo la inteligencia emocional
  • Cómo afrontar las pérdidas
  • La costumbre de poner etiquetas
  • Bullying: desviando el foco

4. Creando acuerdos

  • Los acuerdos y espacios de respeto
  • Conociendo mi trayectoria
  • El NO y las promesas
  • Método ARDE

5. Repartiendo momentos

  • Beneficios de crear itinerarios
  • La importancia del juego
  • La paciencia
  • Los valores familiares

Los adultos mayormente apartamos nuestras emociones y probablemente educamos desde ahí. Enséñales a que sientan lo que sienten y puedan expresarlo.

A base de 117 evaluaciones.
Cristina Perez Escudero
Cristina Perez Escudero
07/12/2021
Utilizan un método propio que es maravilloso. Personas con gran formación y grandes comunicadores. Pero sobre todo, desde una gran honestidad y ética. Lo recomiendo mil veces. He tenido la suerte de hacer el retiro de Sanación con ellos y he de decir que la experiencia ha sido maravillosa. Mónica es una mujer con bondad y profesionalidad enormes, está combinación es garantía de éxito. Doy fe de ello.
Lili Postay
Lili Postay
07/12/2021
Fue una experiencia maravillosa en donde la introspección, lagrimas y risas abrieron nuestro corazón a un encuentro con nosotros mismos y con otros, pues en definitiva somos uno y lo que nos sucede , nos espeja , dandonos la posibilidad de vernos en el otro y así transformandonos en el encuentro. Gracias Mónica gracias a todos. " Me llevo un poco de si y te dejo un poco de mí" Liliana Postay
Rocio GR
Rocio GR
07/12/2021
Para mi ha sido una experiencia única e irrepetible, se conocen corazones sanos e increíblemente bonitos! El finde se me hizo corto, me pude conocer a mi misma un poquito más y mi sensación volviendo a casa era con la mente y corazón sana, muchas gracias Mónica eres una persona excepcional e increíble. ❤
Teresa Pahissa
Teresa Pahissa
20/11/2021
Todo lo que puedo decir sobre esta escuela es positivo. He cursardo el Master Profesional en Coaching Transpersonal e Inteligencia Emocional en la versión online y realmente me ha cambiado la forma en la que camino por la vida. Recuerdo que, Cesar, mi super-profe :), al principio de la formación dijo algo parecido a que el Coaching te cambia y pasas a ver la vida y lo que te rodea en "modo Coach".. sinceramente, pense que no seria para tanto. Me equivoqué, si lo es, es mas transformador de lo que esperaba. Curse la versión online y de verdad que he sentido una conexión con los compañeros de pantalla que nunca imaginé que se podría producir. He añadido a mi vida a personas maravillosas, que me han aportado mucho mas de lo que puedan pensar y me siento afortuna por ello. Mi Coach, Carmen, me arropó y me acompaño en, posiblemente, la cuesta mas larga de mi vida adulta... y despues me acogió en sus clases con un amor y cariño que sentí cada día. ¡¡¡ Mil gracias, Carmen!!. Paula, siempre al otro lado de cualquier mail o llamada telefónica para responder a cualquier cuestion que pueda surgir con una simpatia y un buen hacer que hace que todo sea facil. Le tengo que agradecer enormemente que me diera opciones en un momento en el que necesité un respiro para poder seguir caminando. Dejo para el final a Cesar, mi profe, mi mentor. Me dio espacio cuando pase un momento muy dificil, me retó, a veces mas de lo que yo creia poder soportar, me hizo entender que todo tiene un para qué.... y me senti acompañada en todo momento. De él he aprendido, de él seguire aprendiendo. En ellos tres he visto lo que comente al principio, de este largo pero sincero texto, viven en "modo Coach" y lo que enseñan en la escuela es la manera en la que ven la vida y caminan por ella. A mi me ha hecho ser mejor Coach.
Manuel
Manuel
17/11/2021
De lo mejor. Buenos profesionales, responsables, coherentes, entregados...
Pablo Gil
Pablo Gil
12/11/2021
Mi experiencia con la Escuela no ha podido ser más positiva. Enormes profesionales, todavía más grandes personas, con un programa de una calidad y una calidez que difícilmente se encuentre en otros sitios. Un trato humano único y una formación completa, bien estructura y documentada, y aún mejor guiada. Enhorabuena y gracias no sólo por lo que hacéis, sino por cómo lo hacéis. Estoy muy orgulloso de haberme formado aquí en el programa de Master y ser ya parte de su historia. La recomiendo sin ninguna duda y de todo corazón a cualquier persona que sienta que este es su camino y quiera avanzar por él. Su vida se transformará, definitivamente.
Sara García Boix
Sara García Boix
08/11/2021
Solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones para la escuela. Han desarrollado un master con un contenido de altísimo valor que te prepara para despegar tanto a nivel personal como laboral. Las herramientas son muy potentes, durante el curso hay muchas horas de prácticas que te permiten integrar todo lo que vas aprendiendo. Las tutorías son con grupos reducidos que permiten un trato muy personal. Y los tutores son EXCELENTES!
Iria Barona loureiro
Iria Barona loureiro
08/11/2021
Lo tienen todo, profesionalidad, calidad, humanidad. Encontrar esta escuela ha significado nutrir mi vida profesionalmente y como SER. Solo puedo daros las gracias!
Rocío Pareja
Rocío Pareja
05/11/2021
Efectivamente esta escuela es la llave hacia un viaje interior que te transforma en tu mejor versión.Gracias infinitas a toda la escuela por su magia,su poder y su la energía tan bonita que proyecta🙏🏻He cursado el master completo de coaching transpersonal y estoy ENCANTADA 🤩 de acompañar a las personas en procesos tan profundos y reveladores.La recomiendo al 1000%

Inversión

$395 USD AHORA por solo $350 USD

Consúltanos el descuento extra si ya eres alumno.

Este NO es el típico taller de educación

Muchos talleres te dejan con la sensación de no saber cómo aplicar en tu día a día lo que has descubierto. ¡Son demasiado conceptuales!
Este taller de CRIANZA CONSCIENTE es eminentemente práctico e interactivo. No te prometemos una crianza perfecta. ¡Eso no existe! Pero sí te prometemos que descubrirás una manera de conectar contigo y tus hijos desde una nueva consciencia.

Desde ahí criarás sabiamente a tus hijos,

sin juzgarte, permitiéndote errar de vez en cuando, y entendiendo que todo forma parte de un gran aprendizaje que engloba a hijos y padres a la vez.

Taller de educación consciente - Innerkey Coaching (2)

¿Quieres más información?

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Recogemos estos datos personales con el fin de facilitarte información de tu interés, vía email o teléfono. Serás añadido a la comunidad de suscriptores de Innerkey - Escuela Transpersonal de Coaching. Puedes modificar o suprimir tus datos y preferencias enviando un email a info@inner-key.com