Banner - Taller a propósito de mi - Innerkey Coaching - Latinoamérica

Taller de crecimiento personal

A propósito de mí

Descubre quién eres y vive una vida con propósito

Con todo el valor de un presencial

Modalidad Online 100% en Directo
Febrero 2021

Modalidad Online en Directo

  • Clases semanales en directo
  • 7 semanas de duración
  • Grupo unido de alumnos
  • Potentes herramientas de coaching
  • Prácticas semanales guiadas
  • Descubrimiento y crecimiento
Cuánto sientes …

¿Qué llevas las riendas de tu vida?

¿Qué eres realmente el/la protagonista de tu propia vida?

¿Qué estás viviendo la vida de los demás?

Con este taller descubrirás quién eres, qué es lo que realmente anhelas en tu vida y lo que necesitas hacer para alcanzarlo.

A PROPÓSITO DE MÍ  es el punto de partida para empezar a vivir la vida que quieres

SÍ PUEDES CAMBIAR Y NO CONFORMARTE

¿Qué sentido tiene conformarse con una vida que no te llena? Todos hemos nacido con el derecho a construirnos una vida con propósito, pero necesitamos desarrollar el coraje y la visión para poder hacerlo.

SÍ PUEDES DETENER LA RUEDA QUE TE ATRAPA

¿Cuántas vueltas más vas a dar en esa rueda rutinaria de días que pasan sin más? Atrévete a construir una vida alineada contigo misma/o y a VIVIRLA con mayúsculas. Cada día es un precioso regalo, ¡recuérdalo y úsalo bien!

SÍ PUEDES REIVINDICAR TU DERECHO A REALIZARTE

Cada bebé que llega al mundo tiene el derecho a encontrar su propio camino, a perseguir sus verdaderos propósitos y a vivir una vida de la que sentirse satisfecho. ¿Qué día decidimos tirar la toalla y traicionar a nuestro Ser?

¿Qué me voy a llevar de
A PROPÓSITO DE MI?

Mi propósito profundo y mi meta

Nuestra visualización guiada ‘Propósitos de vida’ te ayudará a descubrir tu propósito profundo, y nuestra herramienta ‘target’, lo convertirá en una gran meta concreta y alcanzable.

Mi personalidad en detalle

Nuestra herramienta ‘El mapa de subpersonalidades’ te revelará las distintas partes que conforman tu personalidad, para que puedas activar y desactivar aquellas partes de ti que necesites en cada momento.

l

Mi plan de acción en la vida real

Nuestra herramienta ‘Acciones Transformadoras’ te impulsará a cambiar tu vida progresivamente desde el mismo día que comiences el taller, convirtiendo todos tus descubrimientos en acciones concretas ejecutables.

Mi coraje para superar obstáculos

Nuestra herramienta ‘El templo de la creencia’ convertirá tus creencias limitantes en creencias IMPULSORAS, que incrementarán tu coraje y autoestima para alcanzar tu meta.

Mi escala de valores

Nuestra herramienta ‘Tus valores fundamentales’ te ayudará a descubrir cuáles son tus valores prioritarios en este momento de tu vida, para que nunca más traiciones lo que es innegociable para ti.

Prácticas y dinámicas guiadas

Todas estas potentes herramientas de coachning las practicarás junto con tus compañeros de promoción, alternando dinámicas grupales con ejercicios individuales. 

Este NO es el típico taller de crecimiento personal

Seguro que te suena la situación. Hacer un taller o sesión de crecimiento personal, y después no saber cómo bajar a tierra y aplicar en tu día a día lo que has visto y descubierto.

Por eso, el foco de ‘A propósito de mí’ está en que te lleves descubrimientos, herramientas y planes accionables. Que sepas exactamente cómo llevar todo a la vida real, a tu día a día y a tu relación contigo y con los demás.

Aprendizaje y herramientas

100% Accionables

La experiencia de quienes ya lo han vivido…

Un lugar para el descubrimiento del universo interior. He quedado encantado con la experiencia... Recomendable al 100%.

Jose Antonio

Creo que es un curso que te cambia la vida y que debería hacerlo todo el mundo. Es un curso de 10.

Sonia

La magia existe y está en esta escuela. He salido de la persona y estoy en el aire disfrutando. Ha sido un periodo de crecimiento y autoconocimiento importantísimo para mi.

María Teresa

Más que una escuela es mi hogar, más que unos formadores, son mi familia. Aquí descubrí ese gran SER que todos llevamos dentro. Valió la pena arriesgar, ahora soy el río que fluye.

Arianne

Despertar lo que hay en nuestro interior, algo maravilloso que según te vas descubriendo, quieres más y más. Sin duda la mejor inversión que he hecho. Tengo la sensación de haber vuelto a nacer.

Marimar

Ha sido una experiencia mágica, un viaje interior precioso y un crecimiento transpersonal inolvidable. Fue un camino tan bonito donde he podido compartir, vivir y experimentar mis emociones y todo mi ser. Aprendí a volar sola gracias a la escuela y gracias a mis compis.

Karine

En este viaje he descubierto lo importante de la vida, el valorar cada día como si fuera el último, me he descubierto a mi misma. El Coaching se ha convertido en mi filosofía de vida, una filosofía con la que quiero desayunar cada mañana y vivir acorde a ella. Dentro de mí se ha encendido una luz, que irradia luz a mi alrededor.

Bárbara

Han cambiado muchas cosas dentro y fuera de mi, llevándome a un estado de tranquilidad, paz interior y, lo mejor de todo, lo cual no esperaba en absoluto, es que actuara esa magia que nadie sabe, pero que todo el mundo intuye.

María

Este curso te hace crecer como persona, de una manera que ni te imaginas cuando lo empiezas. Este crecimiento traspasa la barrera de lo individual, para entrar en cómo tratas a tu pareja, tus colaboradores y tu familia. Implantas el coaching como modo de vida.

Enrique

Ha representado un antes y un después en mí, me ha ayudado a estructurar mi interior, aportando equilibrio a mi vida personal y profesional.

David

Todo lo que he aprendido aquí no se olvida. Ha salido la mejor versión de mí misma y eso “mola mucho”, para llevármela a todas las facetas de mi vida. Gracias de corazón. Un regalazo y una lección de vida. He podido ser auténtica y eso no hay dinero que lo pague.

Nieves

Un viaje maravilloso de autoconocimiento que te ayuda a vivir plenamente y feliz.

Pilar

Un paso enorme en mi evolución, un gran descubrimiento de mi Ser y del sentido de la vida. Sin duda continuamos aquí, para nosotros y para la humanidad, creciendo, sintiendo, amando, avanzando… ¡Muchas gracias!

Montse

La vida me ha dado una segunda oportunidad. Ha sido un regalo absoluto, donde he conocido personas maravillosas, mi familia espiritual. Si alimentamos los corazones de amor, los miedos morirán de hambre.

Leo

Este curso me ha cambiado la vida, ahora lo veo todo desde otro punto de vista… ¡y me encanta! Para mí, el Coaching es una forma de vida. Gracias, gracias y mil gracias por haberme abierto los ojos y elevar mi nivel de consciencia.

Miguel

Una experiencia de vida. Todo lo que imaginaba que era no es ni comparable a lo que ha sido al final. El aprendizaje en el conocimiento personal es mi impulso para todo y gracias a vosotros hoy soy un poco más sabia. Gracias por tanto.

María

Cuánto he aprendido, cuánto he crecido, cuánto he descubierto... Gracias por darme la oportunidad de descubrir un nuevo mundo, por enseñarme a mirar hacia dentro. Grandes compañeros, grandes profesores, grandes amigos.

Anna

Es un lugar donde sanas tu dolor. Aprendes por primera vez lo perdido y empiezas al fin a vivir, reír… donde todo está lleno. Lo imposible se hace realidad.

Virginia

El crecimiento personal no dura unos meses, sino toda la vida, y la escuela te da las herramientas para seguir creciendo y evolucionando con una visión nueva de ti mismo, de la vida y de los demás.

Chiara

Palabras me faltan para poder expresar lo que he aprendido, lo que he sentido, lo que he experimentado… Me gustaría compartir las palabras: ¡aceptar, soltar, confiar, entregar, permitir, enfocar, perdonar, Actuar… CREER! Amor propio, es lo que me llevo en mi camino. Dar la vuelta a la tortilla, depende totalmente de UNO mismo. GRACIAS.

Susanne

Este es el taller que nos hubiera encantado encontrar cuando nos sumergimos en el crecimiento personal

Nuestro nombre es Innerkey Coaching, porque Agustín, Juan, Mónica, Mar, César, Carmen, Paula y Loreto, quedaba demasiado largo. Pero esta escuela es quienes la componen.

Personas que, además de dedicarnos desde hace años profesionalmente al desarrollo personal y profesional a través del Coaching, lo hacemos con vocación, honestidad y corazón.

Porque además, tirando de dicho popular, y como no puede ser de otra forma, fuimos cocineros antes que frailes. En su día, nosotros también necesitamos y vivimos en primera persona todo el trabajo que hoy compartimos. Y sabemos cuánto cambiaron, para bien, nuestras vidas después de ello.

Taller a proposito de mi - Innerkey-Coaching (4)
Inscríbete online: sencillo, rápido y seguro
Online en Directo

Online en Directo

7 semanas de duración
Clases semanales en directo con prácticas guiadas
Diferentes posibilidades de horario
Ahora por solo $199USD ( $275USD )

Y además, te regalamos dos bonus
Valorados en $100

Taller a propósito de mi - Innerkey Coaching (2)
CUADERNO DE HERRAMIENTAS

En este cuaderno encontrarás todas las herramientas del taller, herramientas extras e instrucciones para realizarlas y una batería de preguntas poderosas y ejemplos de inspiración.

Valorado en $40

Taller a propósito de mi - Innerkey Coaching (5)
DIARIO DE TRANSFORMACIÓN

Herramienta de transformación durante 40 días que ayuda a crear el hábito de vivir cada día con atención plena y a asentar creencias impulsoras. Lecturas y preguntas de reflexión diarias.

Valorado en $60

¿Quieres más información?

Si hay alguna cuestión que te surge que no está resuelta en la página, no dudes en escribirnos
Si lo prefieres, también puedes plantearnos tus dudas por Whatsapp

    ¿Cuándo prefieres que contactemos? Por la mañanaPor la tarde

    Recogemos estos datos personales con el fin de facilitarte información de tu interés, vía email o teléfono. Serás añadido a la comunidad de suscriptores de Innerkey - Escuela Transpersonal de Coaching. Puedes modificar o suprimir tus datos y preferencias enviando un email a info@inner-key.com