Landing Crecimiento personal - Innerkey Coaching

El día que descubrí mi esencia, no necesité seguir buscando, ya me encontré.

En este mundo hemos venido a dos cosas: a nivel interno, a ser felices por nosotros mismos y aprender a no buscar la felicidad en el exterior. A nivel externo, a construir una vida con propósito que esté alineada con nuestra esencia y nuestros valores. 

La mayoría del tiempo, buscamos llenar ese vacío interior con factores externos, pensamos que vendrá alguien a cubrir nuestras necesidades y carencias y a hacernos felices y cuánto más buscamos fuera, más vacíos estamos.

Si quieres retomar las riendas de tu vida, y además aprender el método para transformar tu vida y la de los demás, has encontrado el curso que buscabas.

 Coaching Transpersonal e Inteligencia Emocional

Empieza aquí

?

La experiencia de quienes ya lo han vivido…

Una excelente formación para adentrarse en el coaching profundo, con gran variedad de actividades que te permiten trabajar diferentes aspectos del coaching durante la formación, mucha práctica y muy buenos profesionales encargados de la formación.

Fran , 2019

Uno de los mejores cursos de crecimiento personal que he realizado en mi vida, muy práctico y con una técnica infalible para poder ayudar a las personas a encontrarse a sí mismos, ser conscientes de sus puntos críticos y sobretodo activar la responsabilidad de iniciar el cambio en sus vidas. Totalmente recomendable, supondrá un antes y un después en tu vida, independientemente de si te vas a dedicar al Coaching de forma profesional o no. Muchas gracias por todo lo recibido.

Jose Antonio, 2019

Esta formación no solo te aporta las herramientas para hacer un buen Coaching, también te da la oportunidad de tener un gran cambio interior que te vas a poder llevar por el resto de tu vida. Sin duda una vez que sales de la formación eres diferente, ¡eres MEJOR!

Silvana, 2019

Un tremendo GRACIAS a la gente de Innerkey, porque hacen que esta formación no sea un conocimiento teórico, sino una experiencia de transformación para cada uno de nosotros y para quienes nos rodean. Gracias, porque realmente fuimos formados para realizar coaching en profundidad y marcar la diferencia.

Paula, 2019

Este curso de formación en Coaching no solo me ha permitido abrirme un camino profesional, también comencé un camino hacia mi interior en el que descubrí muchas cosas. ¡Será eso que llaman tu verdadero potencial! ¡¡Muchas gracias!!

Nora, 2019

Un equipo lleno de amor, que prima el respeto por los tiempos de aprendizaje de cada miembro del grupo con el que trabajan. El temario es muy completo pero no extenso, concreto, muy útil y fácil de comprender. Los profesores te acompañan durante toda la formación, no escatiman en explicaciones. Priorizan que los alumnos aprendan, a sus tiempos privados.

Ana, 2019

Esta formación ha sido, sin duda, lo mejor que he podido hacer por mí en mucho tiempo. La modalidad a distancia, resulta cercana, traspasa las pantallas. Muy buen ambiente, y mucha profesionalidad. El aprendizaje trasciende al Coaching, va más allá, te transforma y creces. Sales siendo Coach y una mejor versión de ti misma.

Juana, 2019

Excelente formación. El curso no solo me ha ayudado a aprender las técnicas y habilidades del Coaching, para hacer uso de ellas con el resto del mundo, sino que también ha removido mi ser interior, ordenando mis ideas y reforzando lo mejor de mí. Sin duda, un antes y un después en mi vida.

Pablo, 2018

¡Esto no es una formación, es una transformación!

AUTOCONOCIMIENTO

Saber quién soy en profundidad, es súper importante para vivir en paz, conocer mi luz y también mi oscuridad, mis heridas, entender mis emociones, saber desde donde me relaciono. Conócete a ti mismo y conocerás el universo.

CONSCIENCIA

Es algo más que estar despiertos y sentirnos parte de esta realidad que nos rodea. Es un proceso personal donde uno se da cuenta de sus propios pensamientos, de su realidad interna. ¿Dónde estás? Aquí, ¿Qué hora es? Ahora, ¿Quién eres? Este momento.

RESPONSABILIDAD

Tú eres el único responsable de lo que pasa en tu vida, basta ya de echar la culpa a los demás, a la vida y a tus circunstancias. Lo que quieras ver fuera, lo tendrás que cambiar dentro. Eres tú el que te llevará donde quieres ir, no hay nadie más.

¿Quieres aprender el método para descubrir y vivir tus verdaderos propósitos?