La gran diferencia y cambio que he notado ha sido el poder ser transparente y el quitarme miedos, inseguridades y tener mucha más confianza y seguridad en quien soy, en cuál es mi propósito e ir a por ello sabiendo que aunque ocurrirán momentos «desastrosos», estoy seguro de que podré superarlos. Eso te da la fuerza de saber que eres imparable.

Juan (2018)

Es una experiencia que hará de ti COACH, la palanca para tus Coachees. Ellos se merecen lo mejor de ti y de tu dedicación. Sé la palanca que entusiasme a los demás a VIVIR.

Fernando (2018)

Descubrir, aprender, crecer, aclarar… Viajar, reír, llorar, amar, compartir… Vivir. Esto, y seguro que algo más, es todo lo que llevas a cabo en esta formación. Pura magia, pura esencia, un viaje hasta las profundidades de tu Ser, y ser capaz de sentir una liberación que te hace darte cuenta de que SÍ PUEDES, de que puedes conseguir lo que te propongas, porque lo único que tienes que hacer es creértelo y confiar.

Alexandra (2018)

Este curso me ha dado la oportunidad de integrar todo el trabajo personal hecho con anterioridad a la Maestría. Y me ha aportado la seguridad necesaria para ayudar en el camino de crecimiento de las personas como Coach. 100% recomendable. ¡Experiencia personal (trans), insuperable! ¡Calidad de formación del director de la escuela, insuperable! Gracias.

Isabel (2018)

Una experiencia impresionante, un viaje hacia las profundidades de tu interior que no te puedes perder. Un regalo para tu Ser.

Silvana (2018)

Y la magia continúa, la magia de descubrirte, la magia de descubrir que la vida es un regalo del que no deberíamos dejar de disfrutar ni un solo instante… La magia está en ti, a veces esperando a salir y actuar, y en esta Escuela te ayudan sí o sí a descubrirla, a usarla para tu mejor bien y el de todos los que te rodean.

Hay un antes y un después maravillosamente mágico y transformador tras el paso por esta Escuela. ¡No te lo pierdas! ¡Ven a redescubrirte!

Eternamente agradecida…

Cristina (2018)

Vivir la Maestría en esta Escuela, que más que una escuela ya es una familia, ha sido lo más emocionante, sorprendente y revelador que me he aventurado a hacer nunca. Desde el contenido hasta cada uno de los profesores y muy especialmente Agustín, que más que un profesor es un Maestro de vida. Todo ello y todos ellos han permitido sacar lo mejor de mí y transformar aquello que consideraba no peor, sino no tan bueno.

Solo tengo palabras de agradecimiento y amor, amor en mayúsculas, a todas las personas que me han permitido vivir esta experiencia con gran intensidad, confianza y sabiduría.

Siento que llevo conmigo una gran familia de compañeros que se han convertido en grandes amigos y seres de luz realmente especiales, y ahora imprescindibles en mi vida. Gracias por tanto. Os quiero.

María Jesús (2018)

Cuando hice el curso de Coach Profesional dije que era la mejor experiencia que había tenido, después de tener a mis hijos, y el mejor regalo que me había hecho nunca, ya que en él no solo crecí interiormente, si no que encontré una gran familia tanto en la Escuela, como en los compañeros. Hoy he finalizado la Maestría en Coaching Transpersonal y puedo decir que sigo creciendo interiormente cada día gracias a todo lo que he vivido y aprendido, que miro más allá de lo que pueden ver mis ojos. Que miro mi futuro profesional, no como profesión, sino como propósito de vida, teniendo claro a lo que he venido a este mundo, y que no me voy a ir sin cumplirlo. Gracias a todos los que formáis parte de la Escuela y hacéis posible un mundo mejor. Gracias a Agustín por compartir su sabiduría desde el amor y la humildad y por poner sus dones al servicio de los demás.

Mónica (2018)

La Maestría despertó en mí una nueva visión de la vida y de cómo y para qué vivirla. Caminos nuevos se abrieron en mi horizonte, desde el conectar con mi Ser hasta conectar con algo divino superior, que nos guía si estamos dispuestos a dejar el ego a un lado. Y como siempre, desde la sabiduría y la humildad que caracteriza a esta escuela, sobre todo a mi maestro, Agustín Piedrabuena.

Omar (2018)

La Maestría en Coaching Transpersonal transciende a la formación académica o de conocimientos de potentes herramientas de Coaching y es, en sí misma, un aprendizaje total de VIDA. «Coachear» desde aquí, es hacerlo a otro nivel.

Javier (2018)