La magia existe y está en esta escuela. He salido de la persona y estoy en el aire disfrutando. Ha sido un periodo de crecimiento y autoconocimiento importantísimo para mi.

María Teresa

Más que una escuela es mi hogar, más que unos formadores, son mi familia. Aquí descubrí ese gran SER que todos llevamos dentro. Valió la pena arriesgar, ahora soy el río que fluye.

Arianne

Despertar lo que hay en nuestro interior, algo maravilloso que según te vas descubriendo, quieres más y más. Sin duda la mejor inversión que he hecho. Tengo la sensación de haber vuelto a nacer.

Marimar

Ha sido una experiencia mágica, un viaje interior precioso y un crecimiento transpersonal inolvidable. Fue un camino tan bonito donde he podido compartir, vivir y experimentar mis emociones y todo mi ser. Aprendí a volar sola gracias a la escuela y gracias a mis compis.

Karine

En este viaje he descubierto lo importante de la vida, el valorar cada día como si fuera el último, me he descubierto a mi misma. El Coaching se ha convertido en mi filosofía de vida, una filosofía con la que quiero desayunar cada mañana y vivir acorde a ella. Dentro de mí se ha encendido una luz, que irradia luz a mi alrededor.

Bárbara

Han cambiado muchas cosas dentro y fuera de mi, llevándome a un estado de tranquilidad, paz interior y, lo mejor de todo, lo cual no esperaba en absoluto, es que actuara esa magia que nadie sabe, pero que todo el mundo intuye.

María

Este curso te hace crecer como persona, de una manera que ni te imaginas cuando lo empiezas. Este crecimiento traspasa la barrera de lo individual, para entrar en cómo tratas a tu pareja, tus colaboradores y tu familia. Implantas el coaching como modo de vida.

Enrique

Ha representado un antes y un después en mí, me ha ayudado a estructurar mi interior, aportando equilibrio a mi vida personal y profesional.

David

Todo lo que he aprendido aquí no se olvida. Ha salido la mejor versión de mí misma y eso “mola mucho”, para llevármela a todas las facetas de mi vida. Gracias de corazón. Un regalazo y una lección de vida. He podido ser auténtica y eso no hay dinero que lo pague.

Nieves

Un viaje maravilloso de autoconocimiento que te ayuda a vivir plenamente y feliz.

Pilar