Gracias a este curso, y los maravillosos profesores que he tenido, Mónica, Carmen y César, he descubierto una profesión mágica, en la que soy yo misma. Gracias a esta andadura he descubierto personas maravillosas pero, sobre todo, me he descubierto a mí misma. He descubierto mi camino, y me encanta. GRACIAS POR HACERLO TAN BIEN, Y CON TANTO AMOR. No me quitaré las gafas del aprendizaje.

Marta (2019)

Me ha encantado hacer este curso, en estos 9 meses, me he enriquecido he aprendido y he crecido a todos los niveles, personales y profesionales. Un curso serio y con una formación muy profesional tanto en la teoría como en la práctica. Con este curso me siento capaz de empezar mi nueva vida profesional, con seguridad y profesionalidad. Lo termino cargada de herramientas, con una
increíble solidez en mi, que me permite llevar una estructura en mis sesiones y sobre todo un cambio de visión que hace que mis preguntas lleguen a ser poderosas. He aprendido: a acompañar, a preguntar, a iluminar al Coachee para encontrar sus propias respuestas, a crecer yo misma después de cada sesión , a autocochearme de forma más consciente, a conocerme más en profundidad …. Y un sinfín de cosas más, que aún no han acabado, pues este es el principio transformador de algo que ya ha
empezado y que nunca terminará. Gracias.

Natacha (2019)

Realizar esta formación ha sacado a relucir todo el potencial humano que latía en mí. No solo he aprendido a escuchar con el corazón a los demás, también a mí misma. Existe un antes y un después en mi vida tras el paso por la escuela. El equipo y los compañeros y tutores son una gran familia. Estoy tan contenta que voy realizar el siguiente curso. Gracias de corazón.

María (2018)

Recomendaría absolutamente esta formación a otras personas. Debería ser parte de la enseñanza básica en las escuelas. Cuántas catástrofes y tiempos ahorrados, por no hablar de sentimientos de culpa, miedos y falta de confianza inútiles. Ciertamente llegaríamos a un mundo mejor más rápido.

Ana María (2018)

Es un curso que aúna formación en coaching y crecimiento personal. Cada uno de estos dos apartados ya justifica el precio del curso, que no es excesivo. El material es extenso y, a mi criterio, adecuado al objetivo del curso.

Manuel (2018)

Este curso ha supuesto para mí un conocimiento profundo de mi propio ser, mis dones, mis valores más intrínsecos, y me ha ayudado a liberar mi potencial, dándome herramientas para enfrentar la vida con una mirada nueva. He florecido. Además he descubierto cómo poder utilizar todo esto para ayudar a los demás a través del Coaching. Descubrir la magia del mismo ha sido maravilloso.

Leyre (2018)

Esta formación no solo te aporta todas las herramientas y conocimientos para convertirte en un excelente coach, en mi caso me ha transformado como persona y he descubierto cosas de mí que no conocía. He conocido herramientas y valores que me han ayudado a crecer y descubrir quién soy, y qué he venido a hacer aquí. Esta formación te ayudará a crecer, aprenderás a gestionar tus emociones, y a saber quién eres más allá de tu mente y tu ego. Recomendable al 100%.

Carlos (2018)

Durante estos nueve meses en la Escuela de Coaching Transpersonal he tenido la oportunidad de conocerme mejor y de interiorizar los fundamentos del buen coaching en mi vida. Ahora soy una persona más consciente y más responsable de mis decisiones y acciones. Para mí el coaching transpersonal que transmite esta escuela es una filosofía de vida, y trato de aplicar sus principios en día a día, no sólo durante las sesiones de coaching. Agradezco a los profesores su dedicación y compromiso por transmitir los fundamentos de esta bella profesión y por su trato humano durante toda la formación. Estoy feliz por formar parte de una escuela que se preocupa por mejorar a los seres humanos y por hacer del coaching un verdadero arte para impulsar a las personas a conectar con su potencial y al mismo tiempo ponerlo al servicio de los demás con el propósito de construir entre todos un mundo donde podamos convivir en paz y armonía.

Desde el corazón, GRACIAS.

Luis (2018)

Llegué a esta formación con ilusión, pero también con cierto recelo porque hay otras formaciones que ofrecen “el oro y el moro” y se quedan en aguas de borrajas. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula, pues no solo recibí una gran cantidad teórica que aborda, en profundidad, los temas tratados, sino que las prácticas han puesto en funcionamiento toda esa teoría, lo cual me ha ayudado a interiorizarla y a practicarla, tanto en mí como en mis coachees. Estoy sumamente satisfecho con el curso en todos los aspectos.

Óscar (2018)

Hay que vivirlo, es muy difícil transmitir la confianza, la cercanía, el acompañamiento, la solidez, la escucha y el crecimiento que te puede aportar esta formación. Es una formación que como fin último te da un título, pero en realidad aporta muchísimo más a la vida que el título, hay un antes y un después, así que eso no tiene precio.

Rebeca (2018)