“Soy” Trabajador Social y Mediador Familiar. “Soy” Master en Evolución y Cognición Humana, Experto en Mindfulness y Crecimiento Personal, además de haber recibido 4 años de formación en Yoga y Ayurveda. También estoy formado en Inteligencia Emocional.

Debo confesar que cuando me inscribí a esta formación mi objetivo era el de obtener un título de coach con el que poder dedicarme a trabajar en lo privado, después de haber realizado las formaciones anteriores y también me quería “obligar” a poner en marcha y bajo un mismo paraguas lo aprendido.

Mi sorpresa ha sido que no sólo he conseguido “ese título” y esas ganas de empezar, sino que he realizado una FORMACIÓN en mayúsculas, eminentemente práctica y transformadora. Destacaría la confianza que me ha devuelto en el potencial de todo ser humano, a la vez que me ha dotado de las herramientas para que el coachee pueda ir actualizándolo, con consciencia y responsabilidad.

Los profesores son sobretodo personas íntegras y excelentes coaches que saben aplicarlo y enseñarlo con autenticidad y con pasión por lo que hacen.

Me siento muy realizado por haber tomado la decisión de vivir esta formación. Siento que me ha ayudado muchísimo a alinearme con mi propósito de vida: crecer como ser humano y ayudar a los demás.