El poder enfocar el Coaching en la familia, es la semilla más productiva que podemos utilizar para hacer de nuestros hijos individuos capaces de gestionar su vida, y que desde pequeñitos sepan lo que es el respeto por uno mismo, el amor por uno mismo… enseñarles a pensar y que se sientan único. Es darles el mejor regalo que les podemos dar: respeto, amor por su unicidad y que ellos también aprendar a amarse.

Marta (2019)

Gracias a este curso, y los maravillosos profesores que he tenido, Mónica, Carmen y César, he descubierto una profesión mágica, en la que soy yo misma. Gracias a esta andadura he descubierto personas maravillosas pero, sobre todo, me he descubierto a mí misma. He descubierto mi camino, y me encanta. GRACIAS POR HACERLO TAN BIEN, Y CON TANTO AMOR. No me quitaré las gafas del aprendizaje.

Marta (2019)

Me ha encantado hacer este curso, en estos 9 meses, me he enriquecido he aprendido y he crecido a todos los niveles, personales y profesionales. Un curso serio y con una formación muy profesional tanto en la teoría como en la práctica. Con este curso me siento capaz de empezar mi nueva vida profesional, con seguridad y profesionalidad. Lo termino cargada de herramientas, con una
increíble solidez en mi, que me permite llevar una estructura en mis sesiones y sobre todo un cambio de visión que hace que mis preguntas lleguen a ser poderosas. He aprendido: a acompañar, a preguntar, a iluminar al Coachee para encontrar sus propias respuestas, a crecer yo misma después de cada sesión , a autocochearme de forma más consciente, a conocerme más en profundidad …. Y un sinfín de cosas más, que aún no han acabado, pues este es el principio transformador de algo que ya ha
empezado y que nunca terminará. Gracias.

Natacha (2019)

Lo resumiré todo en una frase: esta formación me ha cambiado la vida. No solo a nivel personal, ya que tuve la oportunidad de reconocer una serie de bloqueos y creencias limitantes que no me estaban dejando avanzar, sino a un nivel global. He adoptado una manera diferente de ver el mundo y las relaciones entre personas. Ha aumentado mi compasión y mi empatía, mi apertura, mi compresión de todo en general. Lo he hecho con 40 años y para mí ha marcado, literalmente, un antes y un después.

La gente de la escuela es maravillosa, siempre dispuestos a ayudar, con una maravillosa actitud y sin presionar. De verdad que ojalá toda la humanidad pasara por este curso, ¡el mundo sería un sitio mucho mejor!

Almudena (2018)

Realizar esta formación ha sacado a relucir todo el potencial humano que latía en mí. No solo he aprendido a escuchar con el corazón a los demás, también a mí misma. Existe un antes y un después en mi vida tras el paso por la escuela. El equipo y los compañeros y tutores son una gran familia. Estoy tan contenta que voy realizar el siguiente curso. Gracias de corazón.

María (2018)

Recomendaría absolutamente esta formación a otras personas. Debería ser parte de la enseñanza básica en las escuelas. Cuántas catástrofes y tiempos ahorrados, por no hablar de sentimientos de culpa, miedos y falta de confianza inútiles. Ciertamente llegaríamos a un mundo mejor más rápido.

Ana María (2018)

La gran diferencia y cambio que he notado ha sido el poder ser transparente y el quitarme miedos, inseguridades y tener mucha más confianza y seguridad en quien soy, en cuál es mi propósito e ir a por ello sabiendo que aunque ocurrirán momentos «desastrosos», estoy seguro de que podré superarlos. Eso te da la fuerza de saber que eres imparable.

Juan (2018)

Es una experiencia que hará de ti COACH, la palanca para tus Coachees. Ellos se merecen lo mejor de ti y de tu dedicación. Sé la palanca que entusiasme a los demás a VIVIR.

Fernando (2018)

Descubrir, aprender, crecer, aclarar… Viajar, reír, llorar, amar, compartir… Vivir. Esto, y seguro que algo más, es todo lo que llevas a cabo en esta formación. Pura magia, pura esencia, un viaje hasta las profundidades de tu Ser, y ser capaz de sentir una liberación que te hace darte cuenta de que SÍ PUEDES, de que puedes conseguir lo que te propongas, porque lo único que tienes que hacer es creértelo y confiar.

Alexandra (2018)

Este curso me ha dado la oportunidad de integrar todo el trabajo personal hecho con anterioridad a la Maestría. Y me ha aportado la seguridad necesaria para ayudar en el camino de crecimiento de las personas como Coach. 100% recomendable. ¡Experiencia personal (trans), insuperable! ¡Calidad de formación del director de la escuela, insuperable! Gracias.

Isabel (2018)