Opiniones de alumnos/as formaciones presenciales

Además de contar con la máxima certificación de ICF, contamos con la experiencia y opinión  de los que mejor saben lo que hacemos, nuestros alumnos/as. Gracias a todos/as.

ACSTH - Innerkey Coaching
ACSTH - Innerkey Coaching

(Antiguo ACTP)

CCE - Innerkey Coaching
TCTN - Logos - Innerkey Coaching
IACTM - Logos - Innerkey Coaching

Pilar

Cuando este máster se cruza contigo, puedes decidir hacerlo o no, si yo hiciera un viaje al pasado y volviese  a aquel momento, me apuntaría sin dudarlo ni un solo segundo. El último día al despedirme, no tuve la sensación de acabar un curso, sino la de cerrar una etapa de mi vida en la que he encontrado personas muy bonitas y donde por fin he comprendido qué significan las palabras, conócete a ti mismo. Cuando mi maestro me dijo el primer día, “este es un gran viaje”, creía saber a qué se refería, ahora me emociona recordarlo y darme cuenta de su significado real.

Si has llegado hasta aquí, no es casualidad, tal vez tú también tengas que vivirlo.

Anabel

Cuando me regalé esta formación ni por un momento imaginé que posiblemente sería de los regalos más grandes que recibiría. Hay dos cosas que resalto entre el estadio entero de maravillas que he descubierto en esta formación. Una es TRNSFORMACIÓN, mía, de las personas, de cómo veo el mundo ahora; y la otra es PERMITIR porque me ha enseñado que si te permites conocerte, te permites errar, te permites amar y te permites ser… no existen los límites. Me llevo amigos y un punto de partida a un nuevo comienzo.
Gracias a la escuela… por EXISTIR.

Sara

El master en coaching transpersonal de Innerkey ha supuesto a nivel personal un crecimiento increíble , una nueva , mejor y más amplia forma de ver y afrontar la vida…. una transformación.
A nivel profesional aporta una preparación excelente e innovadora para ejercer la profesión de coach. Enseña el método TRUST exclusivo de Innerkey que consiste en estructurar cada sesión en una serie de pasos, consiguiendo una gran efectividad y avance en el proceso.
Uno de los tesoros de la formación son las herramientas transpersonales, permiten que vivas una experiencia, que la sientas y eso te queda para siempre.
Y el gran tesoro es la gente, el equipo Innerkey profesionales y buenas personas y Agustín un gran maestro que sabe transmitir su sabiduría.
El vínculo con los compañeros de master es otro de los regalos de la formación.
GRACIAS

Pilar

Curso recomendado al 100% por su humanidad, por su profundidad. Como llega a sacar la verdadera esencia de cada uno. Un curso hecho desde el amor, nunca voy a olvidar esta bella experiencia. Solo tengo palabras de agradecimiento a la escuela y sobre todo a Mónica, bella persona como pocas, por dentro y por fuera. Nunca olvidaré este camino juntos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

María José

La formación de este curso de coaching para mí ha sido algo increíble, tanto a nivel personal como profesional.
Todo lo que he aprendido, vivido y compartido es algo que siempre me acompañara. Poco a poco lo he ido utilizando durante la formación y seguiré incorporándolo en la medida que pueda a todos los aspectos de la vida.
Un curso muy enriquecedor, ya se mire en el ámbito profesional como en el personal.

Araceli

Su director: “Un pescador de almas perdidas”!!!
Cuando crees que vives y te das cuenta de que estabas muerto. Entonces te permites darte una nueva oportunidad, y vivir. Eso es lo que te da este curso.
Sentir la magia en el corazón.
Atreverte a confiar porque hay quien te sostiene desde el amor, solo y simplemente desde el amor.

Tatiana

Para mí, personalmente esto no es un curso, sino una enseñanza de vida, de valores, de autoamar…Es la clave para brillar, la clave para vivir desde tu esencia. Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo que formáis Innerkey y gracias a la ‘MAESTRA DE MI VIDA’ por tanta sabiduría, apoyo y cariño. Eternamente GRACIAS.

José Manuel

El máster de mi vida. He vuelto a nacer. La Diosa Mónica Madrid te ayuda a despertar. Jamás olvidaré lo que me habéis transmitido. Eternamente agradecido. No os podéis imaginar cuánto amor me llevo.

Raúl

Cercanía, humildad e inspiración alineadas al servicio de las personas (disfrazadas de alumnos) para transmitir en base a su continuamente práctica metodología la esencia de la vida, aplicada en cualquier ámbito de la misma.

Van más allá del concepto, llevando al mismo a una práctica real dónde desde el potencial enseñan la unicidad de las personas, algo en lo que siempre creí.

¡Gracias!

Loló

Me he mantenido en silencio durante un tiempo, para terminar de procesar la integración de mi Nuevo Yo. Ha sido una transformación inmensa y, realmente; desde lo más profundo de mi SER. Esta transformación ha incluido cada rincón y cada faceta de mi vida, la manera de ver, enfrentar y comprender pensamientos, emociones y situaciones que van ocurriendo dentro y fuera de mi.
Me siento privilegiada por haber podido conocer a cada uno de mis compañeros, me entregaron muchísimo cariño y sabiduría, por haber tenido a Agustín como tutor (gran maestro) nos compartiste muchos momentos íntimos, sabios y divertidos.
Gracias a todo el equipo de apoyo Paula y Juan, siempre dispuestos a dar, no tan solo una respuesta sino; conocimiento y sabiduría con amor, desde sus experiencias.
Mónica, quien me acompañó en mi proceso de coaching; gracias infinitas. Gracias al proceso pude enfrentar maravillosamente un momento muy difícil de mi vida y sacar lo mejor de esa experiencia. Cada palabra dentro de las sesiones, me dieron la fuerza para comenzar mi transformación. Tantos espejos que se levantaron, que me dieron el coraje para crecer.
Son una gran familia, un gran equipo y eso se vive.

Voy por más 🙂

Pedro

Técnicas profundas y prácticas, compromiso, camaradería, amistad y muchas risas.

Diana

Es un curso transformador, potente, te lleva a conocerte y experimentar realmente desde el Ser. No solo por el contenido, las herramientas y experiencias vividas, sino también por la calidad humana de la persona con la cual tuve la alegría de compartir: Mónica. Muy agradecida con todos.

Anabel

Con este curso he aprendido que el arma más potente para dinamitar todo aquello que te limita eres tú.

Mírate al espejo de cuando en cuando y abrázate. Estás haciendo un gran trabajo. Sólo tienes que creértelo.

Todo un viaje ¡¡ y sin destino final!!

Raúl

Experiencia de crecimiento práctica desde el primer día, llevando a la esencia de la persona múltiples posibilidades para que por uno mismo pueda crecer.
Recomendable 200%, donde lo importante no es “ser para parecer” sino “ser para ser”.
Gracias por enseñarme el camino y enhorabuena por compartirlo con tantas personas.

Anónimo ; )

Es mucho más que una formación, es una transformación de manera de pensar y de vivir. Para mí ha sido cambiar el enfoque de todas y cada uno de mis pensamientos y creencias, puedo decir que es un camino de crecimiento y vida, algo que te cambia para siempre, te libera y te sana por dentro, con efectos sumamente positivos en cuerpo, mente, alma, espíritu, volvería a hacer la formación una y mil veces.

Inma

Mi opinión es que esto no es un curso, esto es una transformación brutal, entras siendo una persona, y sales siendo otra. Sales llena de amor y con un aprendizaje que solo viviéndolo se puede expresar. Este curso cambia la vida de las personas, y a mí me la ha cambiado. Gracias, gracias, gracias.

Aurora

Curso Transformador – Humano desde la humildad y la coherencia.

Gracias Agustín por abrir la puerta para poder salir al mundo.

Araceli

¡¡¡Un accidente tan bello como arriesgado que puso mi vida patas arriba!!!