Opiniones de alumnos/as formaciones online en directo

Además de contar con la máxima certificación de ICF, contamos con la experiencia y opinión  de los que mejor saben lo que hacemos, nuestros alumnos/as. Gracias a todos/as.

ACSTH - Innerkey Coaching
ACSTH - Innerkey Coaching

(Antiguo ACTP)

CCE - Innerkey Coaching
TCTN - Logos - Innerkey Coaching
IACTM - Logos - Innerkey Coaching

Isabel

Terminando mi formación del nivel profesional, y de camino al Máster, quiero decir que ha sido impresionante cada clase y cada práctica, como semana a semana somos conscientes de nuestros avances en el aprendizaje y como rápidamente en la escuela nos capacitan para empezar a hacer un coaching profundo y transformador.

Mi experiencia en el formato online (debido a la pandemia), no podía haber sido mejor, anteriormente he realizado otros cursos por esta vía, pero esta ha sido sin duda la mejor experiencia, es como asistir a una clase presencial.

Siempre tutelados y con total acceso a nuestro tutor, mentor, administración, para solventarnos cualquier cosa que pueda surgir. Esto me ha dado una gran tranquilidad.

También me gustaría resaltar las mentorías en el nivel profesional, en esta formación están incluidas en el curso, lo cual nos permite ahorrar en esta parte además de tener un mentor ayudándonos a mejorar constantemente nuestro nivel y nuestras prácticas.

Por ello no dudo en recomendar esta formación a cualquier persona interesada en formarse como Coach con un coaching profundo y transformador de verdad, o a aquellos interesados en un proceso de crecimiento personal. De esta escuela salimos transformados.

Nos seguimos viendo en el Máster.

Mathias

Desafiante y altamente reveladora, innerkey te abre los ojos hacia un mundo de posibilidades que antes no era posible.

Claudia

Recomiendo sin duda esta formación, para mí ha significado un gran cambio en mi vida y sobre todo en mi forma de ver las cosas.
No solo es una formación que te permite trabajar como coach, es una formación que primero te transforma a ti como persona y este cambio te permite ser un coach desde el ser, con una visión muy diferente y en el mundo en que vivimos actualmente, es fundamental ser diferentes.
Inmensas gracias a todo el equipo de Innerkey.

Eduardo

Creo que este curso tiene una profunda riqueza formativa ya que nos permite, mediante un aprendizaje natural y entretenido, sentar sólidas bases, no sólo de conocimientos teóricos sino que también de experiencias prácticas con muchos casos reales de personas cercanas, incluyendo a compañeros de curso y a nosotros mismos.
Nos hemos preparado para enfrentarnos al mundo con múltiples herramientas en la perspectiva del exterior a nosotros, muchas de ellas hoy en día tecnológicas, pero durante el curso nos hemos dado cuenta que lo esencial lo tenemos y está en nuestro interior. Tenemos todo el potencial en nuestro Ser para llevar a cabo las trasformaciones necesarias para ser mejores y más felices personas cada día, de modo tal de así poder lograr objetivos con propósito de vida.
Gracias al equipo Innerkey por su dedicación y aporte.

Angélica

La formación de Coach Transpersonal Profesional & IE fue una experiencia enriquecedora que me motivó a seguir fomentando mi desarrollo personal y profesional; descubrí que ser Coach es maravilloso ya que aprendes tanto en el camino, siendo lo más hermoso reafirmar que el camino lo vas creando cada día y que los seres humanos tenemos tanto por descubrir, valorar y potenciar en nosotros mismos.

Constanza

Me siento muy agradecida de esta hermosa formación, que  me sirvió y ayudó mucho en lo que es mi crecimiento personal y profesional, siento que hay mucho amor y dedicación detrás y eso se nota. El ambiente que se genera es muy enriquecedor y grato, el  poder sentirse libre sin ser juzgado es hermoso. La verdad es que siento que fue una de las mejores decisiones de mi vida el haber tomado este curso.

Muchas gracias.

Rocío

Esta formación supuso un antes y un después en mi vida. Como yo digo he despertado de un letargo en el que vivimos por costumbre y no porque precisamente nos sintamos vivos. Todo ha sumado para este resultado que veo en mí, las facilidades, el temario, la profesionalidad, la excelencia, el compromiso, el respeto, la dedicación y entrega de todo el equipo que compone la escuela. Todo esto y más es lo que ha hecho que hoy sea mejor persona y mas feliz y tenga ganas de seguir aprendiendo cada día para poder ayudar a inspirar el cambio en la gente que lo necesite, pues es algo que se puede aplicar en todos y cada uno de los aspectos de tu vida, y además puedes dedicarte profesionalmente a ello si así lo deseas. Esta es  una formación que me hace sentir y disfrutar de la vida y de todos los seres  como antes no lo había hecho, como en definitiva debería ser, vivir sin juicio, sin límites, sin barreras ni miedos, entendiendo qué somos y qué no. Gracias a este curso muchos podemos vivir la vida al máximo desde nuestra propia esencia, sin perder el tiempo, pues no sabemos cuánto nos queda.

Alicia

El curso llegó a mi vida casi por casualidad, llevaba tiempo dando vueltas en la cabeza y llamé el mismo día que era el último para poder apuntarte, no me lo pensé quise darme la oportunidad de hacerlo y si os soy sincera sería un curso más en mi vida. Llegó en un momento complicado de cambio y jamás pensé lo que el curso haría por mí, o mejor dicho lo que yo podía hacer por mi misma.
Para mi ha sido volver a nacer, un antes y un después en mi vida, una experiencia única que debería de ser obligatoria para toda persona. Un camino de aprendizaje, de crecimiento personal brutal, de aceptación, perdón , y sobre todo en mi caso, dejar el pasado para poder disfrutar de mi nuevo camino.
Animo a todas esas personas que tengan miedo por no saber si merecerá la pena. Dar el paso, tiraros a la piscina que os están esperando personas maravillosas dispuestas a recogeros en flotador para que después sigáis nadando solos, confiar en vosotros, todo fluye.

Núria

Me apunté casi sin saber lo que quería, y la experiencia, ha sido fenomenal, he acabado con muchas ganas de seguir, pero quiero digerir todo lo que he aprendido.
Gracias por todo, realmente, hay un antes y un después de este curso, es una experiencia maravillosa!

Elena

Esta formación llega a lo más profundo de tu Ser. Si estás dispuest@ a indagar en tu yo interior, a conocerte, a sentir a flor de piel cada experiencia, a crecer cada día, este es tu curso. Jamás te sentirás defraudado y será un antes y un después en tu vida que te lo llevarás en tu corazón por siempre.

María Jesús

Ha sido una experiencia vital que ha transformado mi vida y por ello la de mi entorno. Si quieres conocerte a ti mism@ y ayudar a los demás esta es tú formación. Lo llevarás dentro de ti para siempre y nunca lo olvidarás.

Alejandro

Recomiendo muchísimo esta formación. Verdaderamente es un regalo, un auténtico viaje hacia el descubrimiento interior, de la mano de muchas herramientas que se ponen a su servicio. Esta es la base para adentrarnos en esta hermosa profesión del Coaching transpersonal.

Bea

Este curso me ha llevado a un viaje interior, a la reflexión, a tomar consciencia de mi vida, de todos mis subpersonajes que tengo, de mí y de mi SER.
Me ha hecho replantearme todo, verme desde otro lugar, respestarme, amarme, cuidarme, escucharme a mí y mi cuerpo, eliminar creencias y miedos, pero sobre todo, respetar los tiempos de cada persona, respetar mis tiempos para hacer las cosas.
Sin duda alguna recomiendo este curso a toda aquella persona que necesite reencontrarse, que sienta y quiera ayudarse, acompañar y ayudar a los demás a que sientan que… ¡Están en el camino!, porque así me siento yo.
Gracias siempre y por todo Innerkey

Joana

Es una formación transformadora, retadora y enriquecedora desde el primer segundo, pues si lo tomas enserio hace que te replantees tu manera de ser, de pensar y de creer, además de invitarte a salir de tu zona de confort para descubrir todo el potencial que hay en ti. Es una formación realizada desde el amor, siendo un regalo para el corazón.

Lucía

Siempre tuve un hueco, un vacío en el pecho, sabía que algo me hacía
falta, solo que no sabía con exactitud qué era, sentía que mi vida no
estaba completa a pesar de que cualquiera pudiera pensar que lo tenía
todo. Así fue como empecé este curso y bueno al terminarlo, me doy
cuenta que me siento satisfecha y muy feliz de haberme reencontrado
conmigo misma y de encontrar el equilibrio entre mi mente, mi alma y mi
corazón.

Eduardo

Es una gran formación en la que el marco del coaching transpersonal es puesto en juego en cada clase y en cada sesión, lo que permite vivir en carne propia la
maravilla de aquello en lo que uno mismo se está formando para aportar a su vez a los demás. Para aprender a ayudar a otros a transformarse, el mejor camino es
transformarse uno mismo, y esta formación ofrece esta posibilidad con garantías.
Grandes profesionales y grandes compañeros propician grandes experiencias.
Muy recomendable para todo aquel que sienta la llamada.

Carmen

Lo recomiendo completamente, es un curso completo y ameno.

Cristina

Con este curso, he aprendido mucho sobre mí y sobre cómo ayudar a los
demás.
La honestidad y ética con la que realizáis todo, es auténtica y profunda.
Las clases, las prácticas, las mentorías, las sesiones; forman un conjunto
perfecto y se aprende muchísimo.
La transformación personal es enorme y salgo de esta formación preparada
para ayudar a otros, habiendo cambiado yo misma.