Banner - Innerkey Coaching - Business

Coaching, mentoring y talleres de liderazgo para empresas

Formación presencial u online en directo.

Selecciona el servicio en el que estás interesado

¿Por qué elegir Innerkey?

COMPROMISO

Trabajamos desde la máxima honestidad con un objetivo muy claro: que nuestros clientes consigan los mayores resultados y con la mayor sostenibilidad, en el menor tiempo y con la menor inversión posible.

N

CONFIANZA

Confiamos plenamente en el gran potencial que tiene cada organización, equipo y profesional, y por ello no nos rendimos hasta lograr activar las palancas clave que lo desplieguen al máximo.

Excelencia

Todas nuestras formaciones, proyectos, talleres y procesos tienen algo innegociable: buscar la excelencia en cada detalle para lograr un verdadero antes y después en el cliente.

Innovación

En todas nuestras formaciones, proyectos, talleres y procesos utilizamos una innovadora metodología y herramientas propias exclusivas, desarrolladas para cumplir con todo lo anterior.

Método TRUST - Innerkey Coaching (2)

Método patentado T.R.U.S.T. ®

Retar para crear CONSCIENCIA

Retar para pasar a la ACCIÓN

Retar para crear COMPROMISO

Confían en nosotros…

Testimonios de nuestros clientes

Había hecho antes otros procesos de coaching, pero lo que hace Agustín es diferente. Jamás pensé que podía sacar tanto de un proceso de 6 sesiones. Le doy un 9,5, porque el 10 es sólo para Dios.”

(Director de expansión internacional)

“Ha sido, sin lugar a duda, el mejor curso de liderazgo en el que he participado. Todo líder debería comenzar por esta formación. Me ha abierto los ojos de una manera sorprendente. ¡Excelente!”

(Director de Corporate Finance)

“Después de 25 años trabajando duro, en proyectos muy complejos, creo que me he conocido realmente por primera vez. Este proceso me ha mostrado quién no quiero ser, y me ha mostrado un camino para ser el líder que realmente quiero ser. Doy gracias a la compañía por brindarme la oportunidad de trabajar con un coach del bagaje de Agustín.”

(Director M&A)

“No creía que, después de una democión, pudiera salir tan reforzado de un proceso de coaching. He descubierto mi auténtica valía profesional, he multiplicado mis resultados, y estoy preparado para asumir mi siguiente reto profesional.”

(Director Financiero)

“Me dijeron que no podía optar al puesto de CEO, que no tenía las soft skills adecuadas. Tras seis meses de trabajo con Agustín, no me reconoce ni mi jefe ni los miembros de mi equipo. Dentro de un mes tengo la entrevista para mi ascenso. Muy relevador y transformador. Gracias.”

(CFO)

“Agustín nos ha ayudado a sacar lo mejor del equipo, a potenciar nuestra cooperación, mejorar nuestra comunicación y elevar notablemente el espíritu de equipo.”

(Director para el Sur de Europa)

“En seis sesiones he logrado lo que no había logrado en 10 años: cooperar bien con mi jefe, sin estar en el constante conflicto. He aprendido mucho acerca de mí mismo, y de cómo funcionan las personas y los equipos en general.”

(Director de Innovación)

“Un día, el Director de RRHH me llamó a su despacho y me dijo que, aunque era el mejor del equipo, me iban a despedir si no mejoraba mis formas. Decidí trabajar con Agustín, porque me pareció el Coach más exigente de todos los que me presentaron. ¡Y no me equivoqué! Durante 5 meses hemos pulido mi carácter y ha emergido el líder que hay en mí. El trabajo duro tiene su recompensa.”

(Director de IT)

“El proceso con Agustín me ha impulsado a llevar la transformación de la compañía más allá de mi propia ambición. Si quieres cambiar una organización, primero has de cambiar tú. He aprendido mucho de él.”

(CEO)

“As an expat it is very difficult to find a Coach that speaks your own language and understands your complex personal and professional situation. The expertise of Agustín and his way of working has helped me significantly to overcome my doubts and to focus on my priority objectives, with excellent results.”

(Regional CFO)

“De este proceso me llevo la seguridad para luchar por mi carrera profesional, y la fuerza para salir de mi zona de confort y esculpir mi futuro. Este proceso me ha ayudado mucho a perfilar mis metas, mis mensajes y mis estrategias personales. Me ha empoderado mucho más allá de mis expectativas.”

(Director de Marketing)

“Ha sido un placer trabajar con un coach que tenga tanto bagaje comercial. He descubierto que yo era mi mayor freno y mi peor enemigo. Gracias Agustín por aportarme tu sabiduría.”

(Director Comercial)

El equipo

Todos nuestros Coaches Ejecutivos están certificados por la más reconocida asociación de Coaching a nivel mundial, la International Coach Federation, y cuentan con una larga experiencia y bagaje operativo en el mundo empresarial.

Agustín Piedrabuena - Innerkey Coaching - Business

Agustín Piedrabuena

Coach certificado PCC por ICF
Managing Director

César Jiménez - Innerkey Coaching - Business

César Jiménez

Coach certificado PCC por ICF
Formador y mentor

Mónica Madrid - Innerkey Coaching - Business

Mónica Madrid

Coach certificada ACC por ICF
Formadora y mentora

Carmen Arteaga - Innerkey Coaching - Business

Carmen Arteaga

Coach certificada PCC por ICF
Formadora y mentora

Solicita más información de nuestros programas